Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta madre dice que además del abuso de su hija debe sufrir amenazas y lentitud de la justicia

Asegura que un vecino violó a su niña de 2 años y que aún sigue libre. También acusa a la familia del hombre de intimidarla.
En su apartamento en una urbanización de Barranquilla, la madre, a la que no se identifica para proteger a la menor, afronta un doble drama. Según ella, por un lado la violación a su bebé de dos años y por otro, la lentitud de la  justicia.
“Fui a Medicina Legal, que espere, que espere, que eso llega como en 15 días los resultados, yo quiero que lleguen cuánto antes porque la verdad yo estoy desesperada quiero saber qué ha pasado”, asegura.
Dice que su hija fue abusada sexualmente hace nueve días por un vecino, que se sigue paseando en público sin ningún temor.
“El vecino la alzó, se la llevó para la casa, cerró la reja pero jamás pensé que había cerrado la puerta y a los 7 minutos la devuelve”.
Dicen los familiares están siendo intimados por allegados al señalado como victimario.
“Como quien dice, ‘dejen las cosas así’ porque ustedes no tienen para el abogado, pero nosotros sí eso ya es una amenaza”, expresa una tía.
La Policía de Infancia y Adolescencia dice que ya está trabajado en el caso.
“Específicamente se espera el dictamen de Medicina Legal para que certifique lo que sucedió, y luego de la denuncia criminal interviene Policía Judicial”, dice el mayor Leonardo Patiño, jefe de protección de la Policía de Barranquilla.
El ICBF seccional Atlántico reporta 561 casos de violaciones a menores.

  • Advertisement