Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este video muestra a mujer que puso bomba en Chocó y el momento de la explosión

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol obtuvo en exclusiva un nuevo video del atentado terrorista a un supermercado en Quibdó, Chocó, hecho que le quitó la vida a cuatro personas y dejó múltiples heridos.

En la grabación se ve perfectamente a la mujer que puso sobre el paquetero del supermercado una bolsa negra que contenía el explosivo. Las imágenes fueron prueba fundamental para la captura de la principal responsable.

Publicidad

Se puede observar el momento exacto de la explosión y el desespero posterior. La mujer llegó al local a las 7:26 p.m. y dejó allí el paquete mientras, aparentemente, hacía compras. La bolsa negra permaneció cerca de 6 minutos frente a los ojos de trabajadores, compradores y visitantes del lugar.

Publicidad

A las 7:32 p.m. la cámara registró la detonación. Se observa un hombre que logró sobrevivir y otro que cayó al piso. Escombros y una espesa humareda quedó en la escena.

Para quienes trabajaban en el supermercado, el incidente los tomó por sorpresa pues afirman que nunca escucharon amenazas: “nada, él es una persona que hasta salía sin escoltas”, aseguró Indira Mena sobre el dueño del negocio.

Publicidad

La mujer de 26 años que fue identificada en el video de la cámara de seguridad está tras las rejas en la cárcel Anayancy de Quibdó y se le imputaron cargos por terrorismo, homicidio agravado, lesiones personales, porte de armas y daño en bien ajeno.

  • Publicidad