Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familiares de secuestrados en el Catatumbo piden que los liberen para celebrar Navidad

“Esperamos que la esperanza que produce esta época sea luz para ustedes y nosotros”, dijo la hija de un hombre de 87 años que está secuestrado desde hace 4 meses.

Thumbnail

Los familiares de los cuatro ciudadanos secuestrados que se llevaron al Catatumbo pidieron a los captores que los devuelvan de inmediato. Los seres queridos de los plagiados esperan pasar las fiestas de fin de año con ellos.

“En esta época de Navidad hacemos un llamado a las personas que tienen secuestrado a Sanín Mena Pérez, mi papá. Es un señor de 87 años de edad. Esperamos que la esperanza que produce esta época sea luz para ustedes y nosotros”, dijo Zita Mena, hija del secuestrado.

La mujer asegura que para lograr la liberación de su progenitor se han llevado a cabo marchas y ceremonias religiosas, pero que todavía no sabe nada sobre su paradero.

“Al Gobierno nacional le pedimos que escuche nuestras voces, las del secuestro, nuestros gritos desesperados de dolor. Estamos esperando que regrese nuestro familiar”, manifestó.

Fabián Arias, empresario de 34 años, fue secuestrado en Ocaña el pasado 2 de octubre de 2023. Su progenitor asegura que lo tiene el ELN.
“Señores del ELN, por favor se los pido, devuelvan a mi hijo. Lo necesitamos para esta Navidad”, aseguró Jorge Arias, papá del secuestrado.

Publicidad

Al drama de Sanín Mena y Fabián Arias se suma el de Yadil Sanguino, exalcalde de San Calixto, y el de Evangelista Bohórquez, campesino.

De los dos últimos no se tienen noticias. Se cree que fueron secuestrados por las disidencias de las FARC.

Publicidad

En los últimos cuatro días fueron frustrados dos secuestros en Ocaña y Aguachica. Los comerciantes dicen que sienten zozobra, pues están en la mira de los criminales.

  • Publicidad