Fuentes de la Fiscalía General y de la Policía Metropolitana de Bogotá negaron la existencia de una orden de captura en contra del empresario Jaime Moreno padre de Laura Moreno , por su presunta participación en la extraña muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares , registrado el 31 de octubre de 2010.
La Fiscalía que adelanta dicha investigación señaló que hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de audiencia ante un juez de garantías para pedir la captura del dueño de la empresa Montajes JM, la cual tiene contratos con la multinacional Pacific Rubiales.
Jaime Moreno ha preferido alejarse de los medios de comunicación y no dar ninguna declaración en el proceso que se adelanta contra su hija por el delito de homicidio agravado en calidad de coautoría.
Una fuente cercana al proceso aseguró que la investigación por el homicidio de Colmenares continúa, sin embargo, hasta el momento no se han tomado otras determinaciones después de la captura de Carlos Cárdenas el pasado miércoles.
Publicidad
Bogotá