Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frente a universidad de Girardot, hombre armado mató a una estudiante de 17 años

La menor de edad se encontraba junto a un grupo de compañeros cuando el criminal, a bordo de una moto, le disparó. La víctima estudiaba Ingeniería Ambiental. Hay consternación en Girardot.

Joven estudiante fue asesinada frente a universidad en Girardot

Una joven universitaria de tan solo 17 años fue asesinada con arma de fuego en el municipio de Girardot. La menor de edad se encontraba compartiendo con unos compañeros de estudio frente a la Universidad de Cundinamarca cuando un sujeto arremetió en su contra.

De la víctima, quien falleció, se pudo conocer que estaba estudiando Ingeniería Ambiental y era oriunda del municipio de Cambao.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este y otros dos ataques que acabaron con la vida de dos menores bajo la misma modalidad de sicariato en los últimos tres días en la ciudad de Las Acacias, dejando además dos jóvenes heridos y bajo pronóstico reservado.

El pasado jueves 26 de octubre también se presentóun caso de sicariato en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, un hombre fue asesinado por sujetos armados en el semáforo de la calle 183 con carrera novena.

La víctima era un administrador de empresas identificado como Carlos Ernesto Gaviria Camacho y se encontraba con su hijo de 14 años, quien también murió en el lugar de los hechos. La Policía y el CTI de la Fiscalía se trasladaron a la escena del crimen, en el norte de Bogotá, para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y proceder con las investigaciones.

Publicidad

La Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables de este doble crimen en el norte de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad