Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobernador del Meta insta a ciudadanos a atropellar ladrones si los ven cometiendo un delito

“Les queremos decir a los delincuentes que los ciudadanos no nos vamos a dejar amedrentar”, dijo Juan Guillermo Zuluaga en un polémico video publicado en sus redes.

Thumbnail

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, desató la polémica por sus declaraciones al término de un balance de la lucha contra la delincuencia en el departamento, en las que expresó que si presenciara un robo atropellaría a los ladrones.

“Yo lo que he dicho es que si Juan Guillermo Zuluaga va en un carro, en mi carro, y soy testigo de que dos delincuentes en moto están cometiendo un delito, yo con mi carro los tumbo, los estrello, y a una persona que reaccione como reaccionaría yo, a esa persona le ofrecemos apoyo y asesoría jurídica para que pueda ejercer sus derechos”, dijo el mandatario departamental.

Y les envió una advertencia a los criminales: “Lo que les queremos decir a los delincuentes es que los ciudadanos no nos vamos a dejar amedrentar, que los delincuentes no se van a pasear en las calles con la indiferencia de los ciudadanos”.

“Si vemos un hecho delictivo que no ponga en riesgo mi vida, yo con mi carro los tumbo de la moto mientras llega la autoridad y nosotros les ponemos un equipo jurídico para que defiendan a esas personas”, remató.

Publicidad

La declaración de Zuluaga ha generado controversia en el departamento, porque mientras algunos apoyan su posición, otros consideran que hacer respetar la ley es función de las autoridades y alertan sobre los peligros de tomar justicia por mano propia.

Publicidad

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte de los alcaldes de los municipios del Meta.

Vea más noticias del departamento del Meta aquí.

  • Publicidad