Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de camión en el Alto de la Línea, vía Cajamarca – Ibagué: quedó en video

El conductor del camión y su acompañante quedaron atrapados en la cabina, pero fueron rescatados con vida. La vía Cajamarca – Ibagué fue cerrada por este accidente en el Alto de la Línea.

En la mañana de este martes, 19 de marzo, se registró un grave accidente de un camión en el Alto de la Línea, vía Cajamarca – Ibagué. Cámaras de seguridad del sector grabaron el siniestro.

Al parecer, el conductor de un carro de carga pesada perdió el control del vehículo hacia las 9:49 a.m. y terminó chocando, casi de frente, con otros que transitaban por la carretera.
Las autoridades han informado que dos personas resultaron heridas en este grave accidente en el sector del Alto de la Línea. Serían el conductor del camión y su acompañante, quienes habrían quedado atrapados en la cabina del vehículo.

En las imágenes que se conocieron tras el accidente se observa que varios conductores de otros vehículos, organismos de emergencia y vecinos de la zona se acercaron de inmediato a ayudar a las personas lesionadas en el siniestro.

La vía Cajamarca – Ibagué, que comunica al centro con el occidente de Colombia, fue cerrada mientras se atendía la emergencia.

Las hipótesis del accidente

Mientras trataban de limpiar la zona para que se reiniciara el tránsito por el Alto de la Línea, las autoridades analizaban si la causa del accidente tuvo que ver con una falla mecánica o con la pérdida de frenos del camión que chocó a los otros dos vehículos.

  • Publicidad