Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habría fallecido hombre al que pastor en Cartagena dijo haber "resucitado" hace dos meses

El fiel supuestamente resucitado por el pastor Esteban Acosta, en julio pasado, al parecer sufrió un infarto, mismo mal que, al parecer, padeció en una iglesia de Cartagena.

Habría fallecido hombre al que pastor en Cartagena supuestamente resucitó hace dos meses
El hombre, según fieles, sufrió un infarto en medio del culto en Cartagena, en julio pasado -
AFP

El hombre que hace dos meses se hizo viral por supuestamente haber sido resucitado por el pastor Esteban Acosta en julio pasado , durante una celebración religiosa en la iglesia La Unción, en Cartagena, habría fallecido en las últimas horas.

“El sonado caso del hombre que había muerto durante un culto dominical en la Iglesia Comunidad Cristiana La Unción y quien supuestamente resucitó tras la oración del pastor Esteban Acosta, lamentablemente falleció hoy (viernes) a causa de un paro fulminante, según información de sus familiares”, se lee en un comunicado que compartió el diario El Tiempo.

Un "milagro" muy cuestionado


El fiel se desplomó en el templo de Cartagena durante el culto que se celebraba el pasado domingo 7 de julio.

Quienes estaban con él aseguraban que el sujeto, quien yacía con los ojos abiertos presuntamente inconsciente, había sufrido un paro cardiaco, y fue cuando se acercó el pastor Acosta.

Publicidad

“¡Saquen sus celulares y graben esto!”, gritaba el polémico religioso para que quedara prueba del supuesto milagro que iba a obrar con su oración.

“El que dijo ‘yo soy la resurrección y la vida’ te levanta de la muerte”, afirmaba el pastor de la Iglesia La Unción, que impuso su mano en la cabeza del hombre.

Publicidad

“Levántate ahora, sé salvo, abre tus ojos”, expresaba el religioso mientras acercaba su mano a la nariz del fiel para cerciorarse de que estaba respirando. “De pie, de pie”, repetía.

De repente, el supuesto muerto empezó a respirar y miraba a su alrededor como si no entendiera lo qué pasaba. La gente empezó a aplaudir, celebrando lo que había hecho el pastor.

No es la primera vez que a este religioso le atribuyen supuestos milagros, actos polémicos. A finales de diciembre de 2022, presuntamente hizo que una mujer bajara dos tallas con tan solo una oración.

  • Publicidad