Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habría pagado $100.000 para que mataran a su mamá y hermana por quedarse con una herencia

Policía reveló detalles del macabro hecho donde murió una vendedora de empanadas y resultó gravemente herida una menor. Su hija fue detenida.

El caso se registró en días pasados cuando una vendedora de empanadas y su hija de 13 años fueron atacadas con arma blanca dentro de su vivienda en el oriente de Cali.

Según la investigación de la Sijín, la autora intelectual de este hecho fue la hija mayor de la señora, quien pretendía, al parecer, quedarse con una herencia.

Publicidad

Ocho días después del crimen de Virgelina Lozano, una humilde mujer de 57 años de edad, la Policía sorprendió con la captura de la hija mayor de la víctima, identificada como Shirley Vargas.

“La señora está siendo indiciada, le dieron medida de aseguramiento y está siendo indiciada por el delito de homicidio agravado en concurso con homicidio y en atentado agravado también”, señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

Asesinan con cuchillo a vendedora de comidas rápidas y su hija, de 13 años, acabó gravemente herida

Según la investigación, la capturada habría pagado $100 mil a un menor de edad para asesinar a su mamá y a su hermana, de 13 años, para quedarse con la herencia. Así lo confesó el sicario, dice la Policía.

“Es abordado para que él realice está actividad, allí lo convencen y obviamente el muchacho realiza el homicidio contra la señora y las lesiones a la menor de edad”, añadió Lamprea.

El pasado 23 de mayo, cuando ocurrió el hecho, la familia de la mujer de 57 años había pedido que el caso no quedara en la impunidad.

Publicidad

Vea también: 

Hijastro hirió con tijeras a policía que, presuntamente, golpeó por celos a su pareja sentimental “Que investiguen el caso y que no se vaya a quedar impune, tiene que resultar el culpable del hecho”, manifestó el hermano de la víctima.

Publicidad

La joven de 13 años recibió más de 20 heridas con arma blanca pero logró sobrevivir, por el momento permanece en observación médica.

El autor material del ataque, un joven de 17 años, fue judicializado por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio, por lo que fue enviado a un centro transitorio para menores de edad.

  • Publicidad