Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta el Esmad tuvo que intervenir para que no lincharan a presunto ladrón en Bucaramanga

El supuesto delincuente se metió a una casa para protegerse de la comunidad, que lo señalaba de haber herido a un joven por robarle el celular.

Hasta el Esmad intervino para que no lincharan a presunto ladrón en Bucaramanga

Un intento por linchar a un presunto ladrón en el barrio San Francisco de Bucaramanga terminó en disturbios y enfrentamientos con la Policía. Hasta el Esmad tuvo que intervenir para evitar que los ciudadanos se tomaran la justicia por mano propia. Según los afectados, la persona a la que seguían ronda frecuentemente el sector para cometer sus fechorías.

En el último de los hurtos, el supuesto hampón hirió con arma blanca a un joven por hurtarle el celular.

“El individuo logró refugio en una casa. Ahí había unas personas, básicamente había una señora y dos niños. La señora, al ver que venía una cantidad de gente, cerró la puerta y empezaron a golpearle y ella temió que le iban a tumbar la puerta, llamó a la Policía, vinieron 2 policías, luego 5, luego 20”, relató Enrique Durán, testigo de lo ocurrido en Bucaramanga.

Según el comando de Policía, el señalado delincuente fue capturado por violación a domicilio y no por hurto, pues no se pudo demostrar que minutos antes había robado.

Publicidad

Mientras tanto, el joven herido en Bucaramanga se recupera en el Hospital Universitario de Santander.

  • Publicidad