Decenas de hinchas del Junior volvieron a protagonizar un hecho de indisciplina social con aglomeraciones a las afueras del hotel donde se hospedan los futbolistas en Barranquilla.
En contexto:
En medio de la algarabía, uno de los jugadores lanzó una camiseta desde la ventana hacia la animada hinchada.
El coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Barranquilla, informó que "se aplicaron más de 70 comparendos y se hicieron las medidas de disuasión y de acompañamiento. De hecho, esta aglomeración no duró más de 30 minutos. Sin embargo, el llamado que se hace a los ciudadanos a la conciencia".
Al menos 250 uniformados estarán adelantando controles en diferentes sectores de la ciudad para evitar que se presenten este tipo de situaciones durante el encuentro de Junior vs. América de Cali.
Publicidad
El equipo tiburón ha reportado que varios de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico se contagiaron con coronavirus .
El comandante Flórez reiteró su llamado a que “el ciudadano entienda que pone en riesgo su vida y su salud cuando de aglomeraciones se trata”.
Publicidad
Los controles también se llevarán a cabo en establecimientos comerciales, bares y discotecas donde se transmitirá el partido.