Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas del Junior protagonizaron desórdenes en despedida del arquero uruguayo Sebastián Viera

Los desmanes ocurrieron al ingreso del estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido de despedida de Sebastián Viera, que jugó 12 años con Junior. Centenares de aficionados entraron sin pagar. Los hechos quedaron en video.

Thumbnail

En la tarde de este sábado, 8 de julio de 2023, más de 45.000 aficionados al equipo de fútbol Junior llenaron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquillapara rendirle homenaje al arquero uruguayo Sebastián Viera, que se despidió del equipo tiburón tras 12 años de servicio.

Pese a que era una celebración, decenas de hinchas ingresaron de manera abrupta en el partido, luego de abrir a la fuerza las puertas del estadio. Por medio de videos que ciudadanos compartieron en redes sociales, quedaron evidenciados los desmanes protagonizados por los aficionados.

En las imágenes se observa un grupo de personas que corren desesperadas, burlando los controles de seguridad de la Policía, que se vieron impedidos ante la cantidad de hinchas. De esta manera, cientos de aficionados lograron ingresar sin pagar sus boletos, saltando las barreras de contención. Los videos fueron enviados a las autoridades para reforzar los controles de entrada al estadio.

Tras varios minutos, la situación alcanzó a ser controlada por las autoridades y no se reportaron heridos a raíz de la situación.

Por otro lado, la celebración reunió a varios referentes del fútbol colombiano que hicieron parte del evento. En el juego participó Luis Díaz, actual jugador de Liverpool, Luis Fernando Muriel, Carlos el Pibe Valderrama y Teófilo Gutiérrez.

Publicidad

La contienda deportiva fue protagonizada por el Junior, bajo la dirección técnica de Hernán el Bolillo Gómez, y Los Amigos del Viera, dirigidos por el Cheché Hernández y Alexis Mendoza.

El encuentro terminó 5-0 a favor del Junior, uno de los goles fue marcado por el portero uruguayo en un tiro libre. Asimismo, Sebastián Viera logró atajar un penal del cuadro dirigido por el Cheché Hernández y Alexis Mendoza.

Publicidad

“Gracias por tanto, por estar allí. Siempre estaré agradecido con este club y los voy a llevar siempre en mi corazón. Fue un orgullo ser su capitán durante varios años, al Junior lo voy a amar toda la vida”, dijo el deportista frente al estadio lleno de seguidores.

¿Quién es Sebastián Viera?

Sebastián Viera es un destacado futbolista uruguayo que nació el 7 de febrero de 1983 en Montevideo. Es reconocido por su talento como portero en equipos nacionales e internacionales.

Luego de jugar 12 años para el Junior de Barranquilla, Sebastián Viera se retiró oficialmente de las canchas de fútbol y seguirá con sus proyectos personales.

  • Publicidad