En el pasado mes de julio de este 2023 fue encontrado el cuerpo de un hombre en el río Suratá en Bucaramanga, capital del departamento de Santander. Dos meses después del hallazgo, las autoridades capturaron a dos mujeres, esposa y suegra de la víctima, quienes estarían involucradas con el homicidio.
Según señala el reporte de las autoridades, el hombre, identificado como Óscar Javier Rueda Beltrán, presentaba heridas con arma cortopunzante y, al parecer, fue degollado antes de que el cadáver fuera lanzado al afluente.
Blu Radio informó que expertos en criminalística determinaron que el sujeto había sido asesinado en un lugar distinto de donde fue hallado, por lo que, tras dos meses de investigaciones, se concluyó que este ciudadano perdió la vida en el barrio Betania del municipio de Bucaramanga.
Por el momento, las autoridades han establecido que el hombre fue asesinado aparentemente por su compañera sentimental, quien le habría ocasionado las múltiples heridas hasta ocasionarle la muerte.
Publicidad
Después del homicidio, la mujer, en una presunta complicidad con su madre, habría llevado el cadáver de su pareja al río donde fue arrojado.
Según el reporte de las autoridades, la esposa y suegra de la víctima se habrían cambiado de residencia con el fin de de evadir a la justicia.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: