En Bucaramanga, las autoridades capturaron a un hombre señalado de extorsionar a un restaurante. El sujeto, al parecer, puso una cucaracha dentro de una hamburguesa y le habría exigido al negocio dinero a cambio de no revelar que allí sirven comida en ese estado.
De acuerdo a información del medio La Vanguardia, el sujeto estaba consumiendo la hamburguesa y alertó que esta contenía la cucaracha. Ante esta situación, el hombre, identificado como alias Arturo, supuestamente amenazó al restaurante y exigió una suma de dinero a cambio de no difundir por redes sociales lo ocurrido.
Los dueños del lugar informaron al Gaula de la Policía, que los asesoró. Las víctimas accedieron a las pretensiones del sujeto, quien fue capturado en flagrancia recibiendo tres millones de pesos como pago para no publicar las fotografías de la cucaracha en la hamburguesa.
“Durante el procedimiento se logró la incautación de un celular y la recuperación del dinero de la víctima. Será dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión”, indicó el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En otras noticias que puede leer: