Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cubos de hielo a la parrilla y con salsa picante: la "comida" que causa sensación en China

El curioso platillo se acompaña con comino y ají. Los cubos de hielo son vendidos en puestos callejeros y se preparan de una peculiar forma. Detalles aquí.

Cubos de hielo con salsa picante: la comida que causa sensación en China
Los cubos de hielo con salsa picante tienen un valor de 15 yuanes, lo que equivale en promedio a 8.000 pesos colombianos.
South China Morning Post

Un inusual platillo es tendencia en el norte de China: se trata de cubos de hielo con salsa picante, una comida rápida que se vende en los puestos callejeros de ese país y que está causando furor en las redes sociales.

El medio South China Morning Post compartió un video en el que enseña cómo se prepara esa "comida", que ya enamoró a cientos de curiosos comensales.
Quien lo cocina vierte aceite sobre los hielos, los pone a la parrilla y los acompaña con comino y ají. Posteriormente se mezcla y ya está listo para comerse.

Las imágenes muestran a una cliente que pregunta si los cubos de hielo con salsa picante pueden consumirse instantáneamente o si debe esperar a que se enfríen. Ante la duda, el vendedor le dijo "cómelo ahora que está caliente”.

Tras consumir el alimento, la mujer reveló que era realmente picante.

Publicidad

Este inusual platillo gastronómico tiene un valor de 15 yuanes, lo que equivale en promedio a 8.000 pesos colombianos.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad