Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre le propinó brutal golpiza a una mujer en Ibagué y fue captado en video

En grabaciones de cámaras de seguridad se observa cómo la víctima intentó escapar de su agresor y este la tumbó al piso, le cogió la cabeza y la estrellaba contra el pavimento en medio de la brutal golpiza.

Indignación en Ibagué: un sujeto propinó brutal golpiza a mujer en un parque y quedó grabado

En un video que ha indignado a la ciudadanía de Ibagué se puede apreciar el momento en que un sujeto le propinó una brutal golpiza a una mujer, quien sería su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio El Refugio, en el sur de la ciudad.

En la grabación se observa cómo la mujer intentó escapar de su victimario y este la tumbó al piso, le cogió la cabeza y la estrellaba contra el pavimento.
Luego de la brutal golpiza, el agresor se levanta y le da una patada a la víctima, botándola por un escalón. El agresor dejó a la mujer en el piso con graves lesiones y se fue del sitio.

Tras conocer las grabaciones de cámaras de seguridad, la Policía activó la patrulla púrpura y ubicó la vivienda donde aparentemente viven el agresor y la víctima. En el lugar encontraron a una menor de edad, a quien le restablecieron los derechos.

La mujer víctima de la brutal golpiza no ha instaurado acciones legales en contra de su agresor.

Publicidad

“En este momento, la menor de edad se encuentra con medida de protección en un hogar sustituto y se inició la noticia criminal con la Fiscalía General de la Nación para adelantar los actos urgentes, que permitan la identificación de este individuo, frente a los hechos presentados por violencia intrafamiliar”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Ibagué.

A pesar de que la víctima no ha realizado la denuncia, uno de sus familiares se adelantó y la interpuso. Un fiscal podría emitir orden de captura y el agresor respondería por el delito de violencia intrafamiliar.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Publicidad

  • Publicidad