Las víctimas, que habrían llegado al inmueble tras departir con otras personas en un establecimiento comercial, presentaban múltiples heridas con arma blanca.
Los fallecidos fueron identificados como Lisbeth Correa Palaio y Julián Palacio Restrepo, ambos de 25 años, según el reporte de la Fiscalía. La entidad asumió los actos urgentes por este crimen, ocurrido dentro de una vivienda de Candelaria en Valle del Cauca.
El doble homicidio se registró en el barrio La Unión del corregimiento El Guayabal. De acuerdo con el ente investigador, las primeras entrevistas a conocidos de Correa y Palacio señalan que no eran pareja, ni se sabía si tenían alguna relación sentimental.
"De acuerdo con la inspección técnica de los cadáveres, el crimen ocurrió en horas de la madrugada y el hallazgo fue reportado a las autoridades hacia el mediodía. La primera hipótesis que se plantea por el doble crimen es que sus móviles serían de tipo pasional", explica la Fiscalía.
Publicidad
Autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y establecer los autores de estos asesinatos, dar con su ubicación y su captura.