Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hay indignación en Piedecuesta, Santander, por la ignominiosa agresión de la que fueron víctima dos habitantes en situación de calle. Las imágenes grabadas en cámaras de seguridad y la denuncia de la ciudadanía permitieron la captura de los dos responsables.
Se trata de vigilantes informales que atacaron con puntapiés y palos a sus víctimas.
“Llegaron con prontitud los cuadrantes y dieron captura a dos vigilantes informales, de 31 y 32 años, quienes habían generado lesiones personales a dos personas dentro de las cuales se encontraba una persona de nacionalidad extranjera”, dijo la Policía, según informó Blu Radio.
Dos de los agresores fueron detenidos y deberán responder por lesiones personales. Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.
#Judiciales #Justicia #Video #Bucaramanga #Santander • En video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que vigilantes informales golpearon en repetidas oportunidades a dos habitantes de calle en el municipio de Piedecuesta, Santander. Estos fueron capturados. pic.twitter.com/e5avhSNhQV
— QuintoPoder.com.co (@Soyquintopoder) January 29, 2021
Publicidad
La Policía también aseguró que este tipo de trabajadores ofrecen sus servicios de manera informal, sin ningún tipo de auditoria a su oficio, de tal manera que llamó la atención de quienes requieren su uso para que busquen servicios autorizados.
La agresión trajo a la memoria de los santandereanos la paliza que ocho encapuchados propinaron a varios habitantes en situación de calle en Floridablanca.
Publicidad
Este episodio ocurrió en junio de 2020 y también se dio la detención de los agresores.