El aspirante uribista añadió, en una entrevista con La W, que no tiene compromisos con Alejandro Ordoñez, César Gaviria o su hijo Simón.
“Yo lo que estoy haciendo es un llamado a las bases de todos los partidos. ¿Por qué tengo que hacer un llamado a las bases?, porque es un llamado a todos los colombianos. Y si alguien me quiere respaldar, me tiene que respaldar con mis programas y con mis propuestas”, expresó.
Sobre posibles compromisos con Ordoñez, César Gaviria o Simón Gaviria señaló: “No tengo compromiso burocrático con nadie. Aquí nadie se está aproximando a mí para decirme ‘le voy a dar este apoyo, entonces me da ese ministerio o esa entidad’; porque el día que lo haga entonces estoy igual que los mismos políticos de siempre”.
Y se refirió al posible apoyo de senadores como Armando Benedetti y Roy Barreras del partido de La U. “Si ellos quieren votar por mí, bienvenidos, que vayan como cualquier colombiano a las urnas. Pero no transigiré ningún programa”, puntualizó.
Publicidad
Volvió a asegurar que no hará trizas el proceso de paz con las FARC y con el ELN, pero añadió que “si no hay voluntad clara de paz, concentración con supervisión internacional y suspensión de actividades criminales, el Estado tendrá que actuar para desarticular esas estructuras criminales”.
Publicidad