Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven médico guajiro murió sin ver cómo se cumplió su sueño de hacer un video musical

Sergio Andrés Martínez Rincón, de 29 años, falleció por COVID-19. Además de dedicar su vida a los pacientes, le gustaba cantar música cristiana.

medico guajiro.jpg

Otro médico murió por coronavirus, esta vez fue un galeno guajiro, Sergio Martínez, el orgullo de su familia y admirado por colegas y amigos.

Luchó cerca de un mes contra el COVID-19 , que le ganó la batalla a este héroe de bata blanca.

Su padre, Sergio Martínez, lo recordó como "un hijo tranquilo, buen hijo, muy hacendoso, muy dedicado a su profesión y yo creo que eso hace parte de su condición humana".

Su hermana Sasha Martínez aseguró que el joven médico "no tuvo temor de enfrentarse y cumplir con el propósito de Dios que tenía en la Tierra, que era servirle a la gente, y solo nos basta decir cuidémonos, y ahí están los resultados, él dio la vida por esas personas que acudían a él".

Publicidad

Además de ser médico, Sergio era cantante de música cristiana, pero el virus llegó tan rápido que no lo dejó conocer una producción musical ya finalizada.

Los médicos que laboraron con Sergio dicen que el miedo de contraer el virus es permanente, pero seguirán en la lucha para seguir salvando vidas.

Publicidad

"Tenemos el virus respirando detrás de nosotros y tratamos de mantener las medidas de higiene y de protección personal lo más estrictamente posible para evitar el contagio", dijo Hugo Brito, coordinador médico de la IPS indígena Anashiwaya.

Sergio fue despedido como todo un guerrero, con una calle de honor hecha por todos sus compañeros.

Puede ver:

  • Publicidad