"Ya, ya vamos para adentro", contestaron varios de los infractores que encontró la Policía de Soledad, fuera de su casa, irrespetando el toque de queda que regirá hasta el primero de agosto.
La medida comenzó a las 8:00 p.m. del miércoles y este 16 de julio será el todo el día en el Atlántico para evitar aglomeraciones y reuniones sociales que alteren el orden público por la celebración del día de la Virgen del Carmen.
La Policía encontró a un grupo de personas de avanzada edad cerca de la plaza de Soledad que afirmaba que esperaba la entrega de unos mercados "porque nosotros también tenemos necesidades".
En medio de los operativos, cerca de 30 personas fueron conducidas a la unidad de convivencia y justicia.
Publicidad
"Encontramos todavía mucha gente jugando dominó, fuera de sus casas. Algunos acatan de buena manera las recomendaciones, pero también pues encontramos algunos ciudadanos que todavía no quieren acatar y cumplir las normas", indicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
El toque de queda en Soledad será de lunes a viernes, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., y los fines de semana será desde el viernes a las 8:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.
Publicidad
Le puede interesar: