Extrajeron un millonario botín, en el que había joyas, iPhones, dinero en efectivo y hasta una moto eléctrica de niño, pero luego se llevaron una sorpresa.
Un joven de 27 años de edad y otro de 18 terminaron viviendo una amarga Navidad, luego que fueron sorprendidos por las autoridades con un botín de más de 30 millones de pesos que había sido robado de una vivienda del barrio Ciudad 2000, oriente de Cali.
De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, los sujetos aprovecharon que los dueños no se encontraban en el inmueble, dañaron una ventana, ingresaron y extrajeron varios elementos.
Joyas avaluadas en 18 millones de pesos, una moto eléctrica de niño valorada en cinco millones, tres millones de pesos en efectivo y una consola de videojuegos portátil avaluada en 1,3 millones hacían parte de los objetos hurtados por los dos jóvenes.
Asimismo, según las autoridades, estas personas también extajeron un iPhone 7 que cuesta 1,7 millones de pesos, un iPhone 6 de 500.000 pesos, una peineta eléctrica de 250.000 pesos y un computador avaluado en 800.000 pesos.
Sin embargo, cuando creían haberse salido con la suya e iban caminando por la calle con el botín en unas maletas, una patrulla de la Policía los vio con actitud sospechosa y, luego que la comunidad informó que no los conocían, procedió a interceptarlos y capturarlos.
Y si bien el caso apenas se conoció este miércoles 25 de diciembre, la Policía Metropolitana de Cali precisó que este ocurrió la semana pasada en la carrera 54 con calle 45.
Además, anotó que los sujetos fueron detenidos por el delito de hurto calificado y quedaron a disposición de la Fiscalía.
Vea también:
Impactantes videos de cruce de disparos con sujetos que dejaron tirado lo que sería botín de un robo
Updated: diciembre 25, 2019 10:22 p. m.