Mónica Henao es una de las competidoras más atractivas y fuertes del programa que celebra sus 15 años al aire en el canal Caracol.
Nació en Vista Hermosa, Meta, vivió en Cali hasta los 19 años y ahora lleva poco más de 10 en Panamá, donde logró abrirse camino en el boxeo tras dedicarse principalmente al modelaje profesional.
Su pasión por este deporte surgió con el nacimiento de su hijo, pues subió un par de libras, y su primera pelea como profesional fue el 9 abril de 2016 en Alemania, donde derrotó a la serbia Sara Marjanovic.
Un año después, exactamente el 29 de abril de 2017, logró un empate contra la barranquillera Glenys Cardona en Palmar de Varela, Atlántico, aunque la modelo no consideró justa la decisión.
Publicidad
El 27 de mayo en Panamá, la bella boxeadora empató contra la panameña Marlene Aguilar y el 21 de julio, peleó por el título nacional ligero contra Jennifer Rodríguez, pero el resultado fue el mismo.
El nuevo combate por el título se iba a realizar el 21 de octubre, pero fue cancelado. Ahora y mientras espera la oportunidad para demostrar que sus golpes son tan letales como sus curvas, Mónica Henao se le midió al Desafío Súper Humanos en el equipo de los Vallecaucanos.
Publicidad
Los seguidores de ‘la Intocable’ no solo pueden apreciar sus atributos físicos y de superhumana a través del programa, sino sus redes sociales, donde seguramente enamora a muchos con su espectacular figura, digna no solo de una modelo, sino una deportista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad