El influenciador Daniel Patiño, que acumula millones de seguidores en sus redes sociales, dio el salto que tanto soñaba.
Así lo dieron a conocer él y el canal Disney XD LA: “Por fin puedo hacer el anuncio oficial del sueño que estoy viviendo”, escribió Daniel la tarde del lunes.
PaisaVlogs será Martín Mejía, personaje de la serie O11nce, que según ese canal trata sobre “la formación y crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruza con la pasión por cumplir los anhelos personales”.
Publicidad
“Dios ha retribuido tantos sacrificios y me ha llenado de Bendiciones, recuerde que algún día dije que quería ser actor y en un año hicimos una película y ahora soy actor de Disney”, publicó el Youtuber en su cuenta de Instagram, en la que les agradeció a sus seguidores.
“Gracias a ustedes por tanto apoyo y a todos mis allegados amigos y familia por generarme la confianza día a día de decir yo puedo, por supuesto a mi equipo, LatinWe y a todas las personas que han creído en mí. Vamos a seguir rompiéndola”, añadió.
Publicidad
Para Alejandro Lopera -conocido como Alejo Lopera Inglés en Youtube y locutor de Blu Radio-, se trata de una interesante jugada del canal para atraer más a su audiencia a jóvenes que consumen contenidos digitales de quien quizá es uno de los más importantes youtubers colombianos.
"Me parece muy inteligente, es la estrategia de reforzar su parrilla con caras latinas para diferentes mercados. Lo mismo harán con un Youtuber chileno, otro brasilero para reforzar su imagen".
Daniel comenzó su carrera como Youtuber en 2009 cuando 'debutó' en el popular canal de videos con un contenido tutorial.
El primer video que realizó este ferviente hincha del Deportivo Independiente Medellín fue sobre su primera borrachera.
Publicidad
Gracias a sus publicaciones, ha alcanzado más 1 millón 600 mil suscriptores en su canal de Youtube, lo que lo convierte en una especie de 'celebridad' en esa plataforma, más de 912 mil seguidores en Twitter y 1 millón 600 mil en Instagram.
Tanto sus videos como sus comentarios y sus fotos suelen ser virales.
Publicidad