En el camión que transportaba estanterías para una cadena de supermercados fueron hallados 774 kilos de marihuana y 93 kilos de base de coca.
Las autoridades lo interceptaron en el Alto de Matasanos, en Donmatías (Antioquia), luego de que la empresa a la que pertenece lo reportó como desaparecido por tomar una ruta no autorizada, según mostró el GPS a los encargados.
“Con todo el ejercicio de la apertura económica ordenada por el Gobierno Nacional, los delincuentes han querido utilizar las vías del departamento para transportar elementos ilícitos, de esta manera la Policía, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra la incautación de cerca de 770 kilos de marihuana tipo creepy y más de 90 kilos de base de coca”, explicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.
El conductor del camión fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, los estupefacientes serían distribuidos bajo la modalidad de narcomenudeo en la Costa Atlántica.