Este martes, la Universidad de Antioquia dio a conocer que por decisión de su Consejo Superior Universitario (CSU), se “amplía el término de suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales en la Universidad hasta el 31 de agosto”.
Sin embargo, la medida “está condicionada a la evolución de la pandemia y las instrucciones emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal”.
Así las cosas, será el CSU quien evalúe en adelante si prorroga o no la suspensión de las actividades presenciales en la Alma Máter de los antioqueños.
El 31 de marzo, la U. de A. suspendió las actividades académicas y administrativas presenciales hasta por tres meses, pero ahora consideró –apoyado en los conceptos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Nacional- que persisten las situaciones excepcionales pro la pandemia del COVID-19, por eso, consideró necesario ampliar el plazo de esa medida.
⚠️ La suspensión está condicionada a la evolución de la pandemia y las instrucciones emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.
— Universidad de Antioquia (@UdeA) July 7, 2020
👉🏿 https://t.co/txLj3O4O1s pic.twitter.com/4nbAPpgFoR
Publicidad