En el barrio Morato de la localidad de Suba, en Bogotá , una banda ingresó a una fábrica de medicamentos tras romper rejas y puertas. Se llevaron ocho computadores que tenía información valiosa para la empresa y un televisor.
“Estamos precisamente en una crisis económica, de salud pública, y aparte de eso viene la delincuencia y afecta más la economía. Aquí los afectados son los empleados, sus familias. Vamos a tener que descontar financieramente algún dinero para poder suplir los computadores que ya no tenemos”, manifestó uno de los administradores víctima del robo en Bogotá.
Los delincuentes también se llevaron la información de videovigilancia y, antes de que fueran delatados, arrancaron la sirena de la alarma.
Entre tanto, en el sector de Toberín, la Policía logró frustrar otro robo en Bogotá. Se trataba de una banda que intentó ingresar a una empresa dedicada a la fabricación de medicamentos de uso veterinario.
Publicidad
Se capturaron cinco personas e identificaron dos vehículos con placas adulteradas que usaban para no ser descubiertos en sus fechorías.
Vea más historias del Ojo de la Noche .