En un trágico accidente automovilístico murió una de las voces jóvenes más importantes del vallenato. Miembro de la dinastía Díaz, había nacido para cantar.
Aunque su inclinación natural era la música, por ser el hijo del reconocido Diomedes Díaz y pertenecer a una familia de artistas, desde pequeño soñó con ser futbolista.
Sin embargo, durante su adolescencia, su tío Élber Díaz lo invitó a que se uniera su grupo musical. Con el tiempo se independizó pues soñaba lograr el éxito como solista y seguir los pasos de su padre.
Grabó once producciones musicales y recorrió el país con su música. Logró finalmente ser reconocido por sus propios méritos, aunque nunca renegó del padre por el que profesaba idolatría y por su música, aquella que siempre le pedían en sus conciertos.
Supo balancear su propio estilo y la herencia que cargaba sobre sus hombros.
Imágenes para el recuerdo: así era ‘El Gran’ Martín Elías, estrella...
Vivió rápido, se casó y tuvo su primer hijo a los 17 años, y murió joven, con solo 26 años. Como otras grandes estrellas que se convierten en leyendas.
Dejó dos hijos pequeños, Martín Junior y Paula Elena, de solo dos años.
Sus allegados dicen que fue buen hijo, padre, hermano, esposo y amigo. Un ser amable, sencillo y alegre. Colombia entera supo que también fue un gran compositor y cantante.
Por eso lo lloró con tristeza esa mañana del 14 de abril cuando un bache y al parecer exceso de velocidad frustraron sus sueños, entre ellos el lanzamiento de un nuevo disco.
Su voz quedó para recordarla.
Murió el cantante vallenato Martín Elías tras sufrir grave accidente...
Updated: diciembre 21, 2017 06:29 p. m.