Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Montaron guardia para atrapar a supuesto ladrón que robaba gallinas y se llevaron tremenda sorpresa

Los habitantes se dispusieron a agarrar al presunto ladrón que robaba gallinas con las manos en la masa y quedaron perplejos al descubrir de quién se trataba. ¿Qué sucedió?

En una población de Bolívar, sus habitantes se unieron para buscar a un supuesto ladrón que robaba gallinas y pollos. Montaron guardia para descubrirlo, pero se llevaron una sorpresa.

La macondiana historia sucedió en el municipio de Cicuco, en Bolívar. Por varios días, sus habitantes acudieron a la Policía a denunciar que un ladrón nocturno se estaba llevando sus gallinas y pollos.

Ante la situación, las autoridades y la comunidad se unieron para detener al supuesto delincuente que robaba gallinas , pero se llevaron una sorpresa al descubrir que el ladrón era una hambrienta babilla.

"Se había salido de su hábitat a orillas del río Magdalena y llegó hasta las casas de los campesinos en el municipio de Cicuco, Bolívar. El reptil, quien tenía a algunos habitantes haciendo turno de guardia, había logrado comerse quince gallinas y cuatro pollos", señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar.

El ladronzuelo nocturno fue recogido y llevado a un lugar seguro. Noticias Caracol consultó con expertos sobre el cuidado que hay que tener en caso de que llegue a su casa uno de estos visitantes inesperados.

"Ellos se convierten en una amenaza para el ser humano, ya que son demasiado celosos. Se debe ser muy cuidadoso y respetuoso con eso, ya que no se les puede acercar. La mejor medida es alejarse, dejarlos quietos y que ellos busquen el hábitat normal”, indicó el ambientalista Luis Quintero.

Publicidad

Tras el hallazgo, al municipio de Cicuco regresó la tranquilidad al descubrir que no hay un ladrón nocturno merodeando en la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad