Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mototaxista señalado de matar a vendedor de aguacates en Bucaramanga pidió disculpas

Aunque alias Cejas se entregó voluntariamente, no aceptó cargos, pero durante la audiencia se disculpó con la familia del vendedor de aguacates asesinado en Bucaramanga. Vea lo que dijo.

Alias Cejas, señalado de asesinar a vendedor de aguacates en Bucaramanga
Alias Cejas, señalado de asesinar a vendedor de aguacates en Bucaramanga, tenía anotaciones judiciales
Suministrada

En un acto de intolerancia, el pasado 10 de marzo en los alrededores de la plaza de mercado del centro de Bucaramanga un vendedor de aguacates conocido como Delio Hernández Durán, de 49 años, fue asesinado por un mototaxista.

El señalado del crimen es Johan Andrés Joya Delgado, de 24 años y conocido como alias Cejas. Este sujeto se entregó voluntariamente en la Fiscalía tras atacar con un arma cortopunzante al vendedor de aguantes que chocó su motocicleta. En un video quedó registrado el momento del crimen.

Este martes 19 de marzo, durante una audiencia judicial, se revelaron más detalles sobre las circunstancias que rodearon el homicidio del vendedor.

Aunque alias Cejas no admitió su culpabilidad en el incidente, Johan Andrés expresó arrepentimiento y ofreció disculpas a la familia de la víctima.

" Le pido muchas disculpas a los familiares, que me perdonen, que estoy arrepentido de corazón", afirmó el sujeto.

Durante la diligencia se conoció además que el mototaxista había tenido enfrentamientos previos con las autoridades, incluyendo riñas, daños a la propiedad y posesión de armas cortopunzantes. Además, que en 2021 agredió a otra persona con un cuchillo, en otro acto de intolerancia.

Publicidad

El señalado enfrenta cargos por homicidio agravado.

  • Publicidad