Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de civil evitó que mujer se lanzara al vacío en viaducto de Pereira: heroico rescate

Una joven pretendía quitarse la vida lanzándose del viaducto de Pereira, pero un policía que estaba de civil reaccionó rápidamente y rescató a la mujer. La acción heroica quedó en video.

Viaducto de Pereira
El rescate se registró en el viaducto que une a Pereira con Dosquebradas -
Colprensa

En redes sociales se conoció el video de un motociclista que evitó que una joven se quitara la vida lanzándose del viaducto de Pereira, Risaralda. El usuario que compartió la grabación aseguró que ciudadano que rescató a la mujer es un policía que estaba de civil.

Joven estuvo a punto de quitarse la vida en Pereira

Un transeúnte grabó con su celular a la joven que intentaba lanzarse al vacío desde la parte más alta del viaducto. Mientras muchas personas le gritaban "¡no lo hagas!" y le pedían que se bajara del sitio, el motociclista subió hasta donde estaba la mujer y no le permitió saltar.

En ese instante llegó un uniformado de la Policía y entre los dos hombres auxiliaron a la joven.

"Joven pretendía quitarse la vida lanzándose desde lo más alto del viaducto. Uniformado la Policía que estaba de civil reacciona heroicamente y logra evitar la tragedia. Se desconocen las causas que tenía la mujer para tomar la decisión", escribió el usuario que publicó el video en la red social X.

Publicidad

"Se nota que la señora no estaba muy segura de atentar contra su vida. Gracias a Dios el uniformado logró salvaguardar la vida de la señora", "la salud mental es de cuidado. Una oportunidad más de vida para ayudar a esa joven", "gracias a Dios todavía existen personas de buen corazón que nos ayudan y nos protegen en Pereira", "los que graban en vez de ayudar no saben el daño que hacen", comentaron usuarios en redes sociales.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad