Autoridades indicaron que la presunta agresora huyó del sitio del crimen mientras vecinos de la víctima auxiliaban a esta. Investigan dos hipótesis del caso.
Como Mónica Patricia Arango Revelo, de 30 años, fue identificada una ciudadana asesinada a bala en el barrio Lourdes del suroeste de Cali. De acuerdo con la Fiscalía, el homicidio habría sido perpetrado por otra mujer.
“De acuerdo con las primeras indagaciones, el crimen fue cometido, presuntamente, por otra mujer, quien abordó a la víctima, desenfundó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y le disparó en cinco oportunidades”, indicó el ente investigador.
El reporte señaló, además, que Arango Revelo alcanzó a ser trasladada por habitantes del sector a un centro asistencial cercano, donde falleció.
Publicidad
“Los investigadores de Policía Judicial trabajan en dos hipótesis. La primera que el crimen se registró en una zona donde operan bandas que se disputan el negocio del microtráfico. La segunda, que el crimen tendría como presuntas causas un problema pasional”, puntualizó Fiscalía.
Los móviles y autores del hecho son materia de investigación por el delito con homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
Publicidad