Las autoridades de Santiago de Cali le impusieron una orden de comparendo a la mujer que grabó un video teniendo relaciones en una de las cabinas del Miocable. Así la situación, deberá pagar una multa tipo 3.
Según el brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, unidades de inteligencia lograron ubicar a la protagonista de ese video para adultos.
“Para la Policía Metropolitana de Cali es prioritario generar estas acciones correctivas contra las personas que están generando comportamientos contrarios a la convivencia. Es así como nuestra inteligencia logró ubicar a una persona que es creadora de contenidos digitales para adultos y que sale en el video y se genera con nuestros mediadores una orden de comparendo”, manifestó el uniformado.
Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran que, a la hora de la imposición del comparendo, la mujer, que se hace llamar Naty Delgado, se movilizaba en un vehículo por las calles de la ciudad.
Allí fue interceptada por uniformados de la Policía, que le interpusieron un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia. La mujer ahora deberá pagar una multa que de $393.499.
Publicidad
Metrocali, ente gestor del MIO, se pronunció y rechazó la grabación de este tipo de contenido dentro del transporte público: “Actos irresponsables que afectan nuestros bienes públicos. Utilicemos estos espacios con respeto y responsabilidad, recordando que están destinados a prestar un servicio a la comunidad”.
Desde Metro Cali rechazamos enérgicamente los actos irresponsables que afectan nuestros bienes públicos. Utilicemos estos espacios con respeto y responsabilidad, recordando que están destinados a prestar un servicio a la comunidad. No cumplir con esta responsabilidad conlleva… https://t.co/JlgOWJhAJY
— METROCALI MIO (@METROCALI) November 12, 2023