A un comerciante de Bogotá lo conquistaron, lo robaron, lo drogaron y no sabe cómo pasó. Este hombre terminó abriendo su negocio a las 3:00 de la mañana para que lo hurtaran. Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de Agosto, la madrugada del sábado 25 de mayo.
>>> Le puede interesar: Tras muerte de Carlos David Ruiz en Corferias, hay tres hipótesis sobre lo que le pasó
La víctima estaba departiendo con unos amigos, mientras que una delincuente se encontraba al asecho. Esperó que los compañeros con quienes estaba bebiendo se marcharan, llegó a la mesa del hombre y al final, según la familia, le suministró una sustancia.
Lo que la ladrona le dio al comerciante fue tan fuerte que este terminó abriendo su local a las 3:00 de la mañana y lo robaron, denuncia la familia. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Publicidad
El hijo de la víctima aseguró que “en el momento en que él estaba tomado, ella aprovechó esa debilidad del alcohol y lo convenció para robarlo. Lo entra a la oficina, él lo hace de manera voluntaria, se ve caminando de manera tranquila y pasados 20 minutos sale la muchacha con una maleta, donde llevaba el celular y plata en efectivo”.
La víctima cerró hasta con seguro el local. “Él está evolucionando, realmente está afectado el corazón, no sabemos el tema de los pulmones. Él está en observación, pero está evolucionando, gracias a Dios”.
Publicidad
Dicen los afectados que la mujer se encontraba en compañía de un hombre en bicicleta, el cual la ayudó a escapar.
Las grabaciones de cámaras de seguridad son claves para hallar a esta mujer.
>>> Vea más: Peligrosos criminales de Bogotá, vinculados a cuatro crímenes, fueron capturados
Publicidad