En Bucaramanga una niña de 12 años resultó herida luego de recibir dos disparos en medio de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. La ciudadanía advierte que la presencia de estos grupos aumentó en medio de la pandemia.
Una calle del barrio San Martín, sur de Bucaramanga , fue escenario del enfrentamiento de dos grupos de delincuentes. La comunidad asegura que corrió a refugiarse en sus casas cuando se oyeron ráfagas de disparos.
En medio de la balacera, una niña de 12 años que estaba en la entrada de su vivienda resultó herida con dos disparos en una pierna. La menor de inmediato fue trasladada a un centro médico.
"Esa situación no es una novedad para nosotros. En el país hemos visto que los menores son afectados por riñas o peleas en las calles. Es una situación repetitiva”, dijo un habitante de Bucaramanga.
Publicidad
A esta hora la menor se recupera en su casa, mientras las autoridades confirmaron que continúan la búsqueda de los responsables.
“Una rápida reacción de la Policía Nacional permitió individualizar e identificar al agresor, así como el medio de transporte en que huyó del lugar de los hechos. Con los elementos materiales de prueba recolectados de prueba la policía nacional solicitará la correspondiente orden de captura a la Fiscalía”, precisó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga.
Publicidad