Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda gresca: ocho policías y cinco civiles resultaron heridos durante riña en Líbano, Tolima

Los uniformados llegaron a controlar la situación y todo acabó en una batalla campal. Dos miembros de una misma familia fueron heridos con arma de fuego.

Ocho policías y cinco civiles resultaron heridos durante riña en Líbano, Tolima

En una batalla campal terminó una riña que se presentaba en Líbano, Tolima,tras el llamado de la comunidad a la Policía para controlar la situación. La tremenda gresca dejó cinco civiles y ocho policías heridos.

En un video se puede ver cómo un grupo de personas discute con los policías que llegaron y allí varios individuos se enfrentan a los uniformados, pero un hombre que porta un machete trata de agredir a uno de los agentes, quien acciona su arma.

“Cuando llegan nuestros policiales son recibidos con armas blancas tipo machete y elementos contundentes, resultando lesionados ocho de nuestros funcionarios, entre ellos, dos femeninas”, aseguró el comandante de la Policía del Tolima, el coronel Néstor Cépeda.

Durante varios minutos, el caos fue total frente al cementerio del Líbano, pues las motos de los policías terminaron en el suelo, mientras que las agresiones continuaban. Finalmente, dos miembros de una misma familia resultaron heridos con arma de fuego.

“Hubo como una discordia, no sé cómo fue, pero fue cuando hirieron al hijo mío, el que está acá en el Federico Lleras, cuando los otros hijos míos se dieron de cuenta de que estaba herido y que había sido el patrullero que lo había herido fue cuando decidieron enfrentarlo con ese palo y ese machete para reclamarle”, afirmó Flor Niño, madre de dos de los civiles lesionados.

Los dos hermanos heridos están hospitalizados y su madre exige a la Policía y la Fiscalía investigar a los uniformados, mientras que el coronel Néstor Cepeda reveló que la institución ya abrió una investigación e hizo un llamado a la comunidad a respetar a la autoridad.

  • Publicidad