Un doble atentado en Cúcuta, en el que murieron dos policías y un presunto terrorista, llenó de pánico a los habitantes de los barrios aledaños al aeropuerto Camilo Daza y a comunicadores que cubrían la noticia. Entre ellos estaba la periodista Jullieth Cano y el camarógrafo Jhon Jairo Báez, de Noticias Caracol.
Luego de que inicialmente se reportara una explosión en el lugar, ellos llegaron a las inmediaciones del aeropuerto para informarle a Colombia lo sucedido a través de Noticias Caracol. En ese momento presenciaron el segundo estallido, en el que por desgracia fallecieron dos intendentes de la Policía.
“Mi camarógrafo vio cuando los policías estaban acercándose a la caja y se devolvió. No sé por qué lo hizo, yo estaba a pocos metros de él, y fue cuando sonó la explosión. Cuando él volteó a mirar los policías ya no estaban”, comentó Jullieth Cano en entrevista con Noticias Caracol Ahora
“Estábamos tan solo a media cuadra de donde sucedió esto. Todo el mundo empezó a gritar, a correr. Fue dantesco lo que vimos”, agregó.
Publicidad
- Otras noticias: Mauricio Leal fue asesinado, confirma la Fiscalía
Ambos fueron sometidos a exámenes médicos que, por fortuna, salieron bien. Sin embargo, comentan que aún se encuentra impactados con lo sucedido, pues es “demasiado doloroso también pensar en las familias de los dos policías”.
Las explosiones se registraron dentro del aeropuerto Camilo Daza, ubicado en una zona en la que habitan personas de bajos recursos, cuyas casas también sufrieron afectaciones.
Publicidad
“Ha sido muy duro, uno piensa en todo en ese momento. Gracias a Dios estamos bien”, puntualizó Cano.