La Policía de Bogotá dio a conocer los retratos hablados de dos jóvenes, quienes habrían participado el atraco en el que murió el estudiante Jairo Steven Gallo
De acuerdo con las denuncias e investigaciones, la víctima falleció tras ser atacado con arma blanca en un puente peatonal ubicado en la Autopista Norte con calle 185 de Bogotá.
“En el momento en que estos muchachos reaccionan, lo que hacen estos delincuentes es agredirlos con arma blanca”, declaró el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Pinzón.
Según las pesquisas y averiguaciones, los jóvenes buscados por las autoridades tienen entre 19 y 21 años, y harían parte de una peligrosa banda que atraca y delinque en el norte de la capital colombiana.
Según estudios del Centro de Análisis de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Bogotá (CEASC), en el listado de puentes peatonales más peligrosos de la ciudad están los ubicados en la calle 127 con carrera novena, calle 85 con Autopista Norte, carrera 30 con avenida 19, carrera 30 con calle 92, avenida de Las Américas con Boyacá y Autopista Norte con calle 185.
Updated: febrero 18, 2015 01:42 p. m.