Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presuntas disidencias de las FARC intentaron lanzar granada contra el Ejército para evitar captura

Un video muestra cómo los supuestos miembros de disidencias de las FARC finalmente lanzaron el artefacto explosivo en otra dirección. "Yo les respeto la vida", les decía un uniformado para persuadirlos.

Señalados disidentes de las FARC trataron de evitar detención del Ejército con una granada
Tres sujetos que serían miembros de disidencias de las FARC trataron de lanzar una granada contra los soldados para evitar ser detenidos.
Captura de pantalla

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde presuntos miembros de disidencias de las FARC, que pertenecerían al frente Ismael Ruiz, se enfrentaron a uniformados del Ejército en el departamento del Huila.

De acuerdo a lo informado por Blu Radio, tres sujetos que serían integrantes de la estructura criminal trataron de lanzar una granada contra los soldados para evitar ser detenidos.
Las imágenes muestran que uno de los uniformados les dice a los individuos que lancen el artefacto hacia otra dirección, al tiempo que les señala "Yo les respeto la vida”.

Finalmente, los presuntos criminales arrojan la granada en otro sentido y allí concluye el metraje. Estos presuntos miembros de disidencias de las FARC son señalados por las autoridades de realizar extorsiones en el sur del departamento.

Publicidad

  • Publicidad