"Creo que esto es una manipulación burda, un juego sucio que le quieren hacer el proceso", dijo Gómez, que lidera la revocatoria del mandato de Gustavo Petro.
Criticó que fuera Asprilla quien revelara esas cifras y reclamó que a "un hombre cuestionado por sus actuaciones públicas se le da toda la credibilidad".
"Fue destituido para venir a decir qué es lo que está bien y que es lo que está mal", agregó.
Sostuvo que lo que busca el Gobierno Petro es "intentar, con una revisión realizada por ellos, amañada y bastante ilegal por cierto (...) crear un clima negativo en torno al proceso de revocatoria".
Publicidad
"El árbitro en este proceso se llama Registraduría, no el señor Asprilla ni el señor Petro", por lo que "yo me atengo a lo que diga la Registraduría", manifestó Gómez.
"Creo que esto es una manipulación burda, un juego sucio que le quieren hacer el proceso" y "quieren deslegitimar la recolección de las firmas", insistió.
Publicidad
Asimismo, desestimó que se pida una veeduría para verificar las firmas recolectadas.
Según él, "el madurito este que está fungiendo de alcalde cree que esto es Caracas. No, es que estamos en Colombia, aquí hay una ley, una Constitución y unas instituciones y tiene que respetarlas", refiriéndose a Petro.