Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó con hincha que atacó a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, antes del partido en Ibagué?

Todo estaba listo para el pitazo inicial cuando el fanático saltó a la cancha y agredió a Daniel Cataño. El futbolista, que persiguió al sujeto, fue expulsado y el juego suspendido.

Qué pasó con hincha que atacó a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, antes del partido en Ibagué
Sorprendió la reacción del presidente del Deportes Tolima, César Camargo, al criticar la salida de Millonarios por la agresión a Daniel Cataño -
Noticias Caracol

Un reprochable hecho se presentó en la antesala del partido entre Millonarios y Deportes Tolima, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, cuando un hincha, identificado como Alejandro Montenegro, golpeó por la espalda a Daniel Cataño y luego intentó huir.

La reacción del futbolista fue perseguir a su atacante para responder el golpe. El atacante cayó al piso.

El árbitro del partido expulsó a Daniel Cataño. Millonarios manifestó que accedería a disputar el encuentro si le quitaban la roja al jugador, pero el réferi no aceptó. Acto seguido, el equipo capitalino se retiró del campo alegando falta de garantías. Incluso fue respaldados por el capitán del equipo local, Julián Quiñónez.

“Son cosas que no deben pasar. Independientemente de lo que haya pasado con el jugador, son cosas que manchan el fútbol, se debe marcar un precedente en el fútbol”, manifestó.

Publicidad

Para mí estaría bien que no se jugara el partido. Hoy le tocó a Cataño, mañana podemos ser uno de nosotros”, agregó.

Sin embargo, sorprendió la reacción del presidente del Deportes Tolima, César Camargo, al criticar la salida de Millonarios del terreno de juego.

Publicidad

Según él “es impresentable (…) que un equipo se retire de la cancha, eso no tiene presentación. Eso es un boicot al juego, es un boicot al deporte y espero que se tomen las medidas disciplinarias”.

Finalmente, el partido fue suspendido.

La Dimayor estudia las posibles sanciones tanto para la plaza del estadio Murillo Toro como para el jugador Daniel Cataño.

La Policía logró retener al hincha y Daniel Cataño, exjugador del Tolima, instauró una denuncia contra el sujeto por lesiones personales ante las autoridades de Ibagué.

Publicidad

“Tan pronto este hincha ingresa a la gramilla del estadio, la reacción de varios policías es que lo aprehenden, lo sacamos del estadio. En este momento, personal de la seccional de investigación criminal se encuentra en el hotel donde está alojado el equipo de los Millonarios con el fin de recepcionar la denuncia del jugador para. Una vez tengamos la denuncia, colocar a disposición de la Fiscalía General de la Nación a este hincha”, dijo Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Para colmo, el bus de Millonarios fue atacado al salir del estadio de Ibagué y los vidrios terminaron rotos.

Publicidad

Los jugadores del equipo embajador continúan en la capital del Tolima.

Otras noticias:

  • Publicidad