Tres hombres y una mujer, identificados como Martín Parra y Fanny Franco -inquilinos del apartamento-, y Jalim Rebaje y Asad Barake, invitados a la fiesta, deberán responder por la brutal golpiza contra la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada Carmen Pérez en Barranquilla.
Según las imágenes divulgadas, fue Jalim Rebaje quien le propinó un puñetazo en la cara a la pediatra Dalila, lo que desató la salvaje agresión a la que luego la sometieron y en la que también quedó envuelta su empleada Carmen, que intentó defenderla.
Ese mismo hombre pateó en el piso a la trabajadora de la médica.
Las cuatro personas deberán responder por los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y fraude procesal.
Publicidad
Hasta ahora, la Policía de Barranquilla ya ha sancionado a ocho personas por violar los protocolos de bioseguridad (el administrador del edificio donde se registró la agresión, los dos inquilinos del apartamento y cinco personas más invitadas a la fiesta).
La pediatra denunció que otra mujer, invitada a la parranda que armaron decenas de personas dentro de un apartamento en el norte de Barranquilla, apareció en su casa dos días después del ataque y, junto a unos policías, afirmaba que había sufrido lesiones por parte de la galena, lo que la víctima aseguró no era verdad.
Publicidad
Sumado a los ataques, la Policía analiza “unos videos en que se presume que hay una venta y consumo de alucinógenos en las áreas comunes del edificio y que tampoco fueron denunciadas en su momento”, informó el general Ricardo Alarcón, comandante de Barranquilla.