La venezolana Bianca Olier, radicada hace tres años en Medellín, habló de su actividad en redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.
Olier, de padres colombianos, iba y venía entre Colombia y Venezuela hasta que hace tres años decidió establecerse en la capital antioqueña.
Desde hace siete años vio el potencial de las redes sociales y así consolidó su propia marca llamada 'Soy todo moda'. En su perfil de Instagram y canal de YouTube habla de diversos temas, desde tendencias de moda hasta hechos cotidianos de su vida en familia.
La venezolana de 31 años, que lleva diez de casada y tiene dos hijos, demuestra las diferentes facetas que puede tener la mujer, como en su caso desde empresaria, emprendedora, mamá y bloguera.
Publicidad
En sus publicaciones no pasa desapercibida su figura. Ella asegura que trata en la medida de lo posible mantenerse en forma: "En mi hogar siempre hemos llevado una alimentación balanceada, nunca me ha costado manejar eso". Además señala que trata de hacer ejercicio 3 o 4 veces a la semana.
Publicidad
Precisamente, lo que busca es enviar un mensaje sobre el empoderamiento de la mujer, que puede tener muchas facetas y verse bien, subir fotos sensuales a sus redes sociales, aún después de ser mamás.
La venezolana no solo se enfoca en la moda y las tendencias, sus publicaciones también son acerca de la maternidad y experiencias.
"Yo escucho mucho a mis seguidores cuando abrimos una red social, nos vamos conectando con la gente, el 80 % de las personas que me siguen son mujeres. Cuando tuve a mi bebé yo veía que muchas mujeres como yo que necesitan saber cosas de este proceso", manifiesta.
Publicidad
Para ella la maternidad es ir madurando y quemando etapas junto a los hijos. "Es un reto cada vez más grande, enseñarles la amistad, los valores".
Publicidad