Efectivos de la Defensa Civil de Soledad, Atlántico, reportaron el hallazgo del cuerpo de un niño de 7 años que había sido arrastrado por la corriente de un arroyo. La hermana de este menor también fue afectada por el agua, pero los rescatistas la socorrieron a tiempo.
William Sánchez, técnico de la Defensa Civil de Soledad, habló sobre cómo se produjo el avistamiento del cuerpo del niño.
“Nuestros voluntarios estaban haciendo las preparaciones para salir a hacer la recuperación del cuerpo, pero fuimos avisados por la comunidad de que había sido hallado. Inmediatamente nos dirigimos al punto, hicimos la recuperación, hicimos cadena de custodia y esperamos que las autoridades hagan el levantamiento”.
Fue la corriente del arroyo El Salado la que arrastró al menor y le causó la muerte el pasado 4 de agosto de 2020, en horas de la tarde.
Publicidad
Las autoridades de Soledad piden a los padres que sean más responsables con los menores, teniendo en cuenta que las frecuentes lluvias pueden ocasionar que los arroyos se desborden y que estas situaciones vuelvan a ocurrir.