Los asaltantes amarraron a dos mujeres y una de ellas resultó lesionada, dijo el administrador del establecimiento, Francisco Torres.
"En la parte media del almacén se sentaron un momento, subieron a la Tesorería y posteriormente las amordazaron, y cortaron a una de las muchachas que trabajan con nosotros", relató.
El coronel Javier Barrera, jefe de la Sijín en Bogotá, explicó que “ingresaron como cualquier comprador al establecimiento comercial; inclusive toman alguna bebida, posteriormente suben al segundo piso, ingresan a tesorería y hurtan el dinero”.
“Duraron más o menos 13 minutos desde el ingreso hasta su salida, pasaron por todo el almacén, por el frente de todos y pues no nos percatamos de que habían hecho el robo. Las muchachas se lograron soltar y a los tres minutos de que ellos habían salido nos lograron avisar”, dijo el administrador.
Publicidad
El hecho ocurrió el 26 de octubre y la Policía busca a los hombres con los videos del local. “Es muy fácil porque es una fijación casi perfecta, entonces muy seguramente los vamos a capturar”, sostuvo el coronel Barrera.
Según el administrador del local, el sábado pasado se frustró otro robo en el mismo supermercado.
Publicidad