Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salvajes golpearon a un adulto mayor en Barrancabermeja y el ataque quedó en video

El adulto mayor, quien trabaja como guardia de seguridad, fue derribado de su bicicleta y brutalmente golpeado por estos delincuentes. Las autoridades de Barrancabermeja ofrecieron recompensa.

Thumbnail

La Policía del Magdalena Medio y la Alcaldía de Barrancabermeja ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de dos sujetos que golpearon brutalmente a un adulto mayor en el barrio El Recreo.

La agresión tuvo lugar en horas de la madrugada y quedó registrada en cámaras de seguridad. El video muestra al adulto mayor, quien labora como guardia de seguridad, andando en bicicleta por el sector.
Momentos después, aparecen dos hombres en motocicleta que derriban violentamente a la víctima de la bicicleta y comienzan a propinarle puñetazos y patadas en el rostro y pecho hasta dejarlo tendido en el piso.

Por fortuna, el adulto mayor se recupera en un centro asistencial en Barrancabermeja.

"Nos desafían a nosotros como autoridad y a ese par de delincuentes los vamos a capturar", dijo a Blu Radio el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Cubillos.

El hecho ha sido rechazado por toda la comunidad de Barrancabermeja y se espera que en las próximas horas las autoridades capturen a los responsables.

Publicidad

"Desde la Administración municipal nos solidarizamos con don Alfonso y su familia por la agresión. El señor alcalde ha dispuesto que se pague una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información de esos dos individuos", expresó Eduardo Ramírez, subsecretario de Seguridad Ciudadana de Barrancabermeja.

  • Publicidad