Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se enfrentó a sus violentos captores dentro de un vehículo y logró llamar la atención de la Policía

Fotoilustración.

Por varios minutos un hombre del barrio Belén Fátima de Medellín vivió una pesadilla cuando un vehículo se detuvo en frente suyo y de él descendieron tres hombres armados que lo obligaron a abordarlo.
Idiver Henao Correa, la víctima, se rehusó, por lo que recibió un disparo en una de sus piernas cuando intentó huir. Finalmente sus captores lo subieron a la fuerza.
Mientras el carro estaba en movimiento, los tres presuntos secuestradores amenazaron de muerte a la víctima, lo patearon  y lo golpearon en múltiples ocasiones afectando su rostro, su tórax y sus manos. 
Henao Correa forcejeó con sus captores, logró romper uno de los vidrios del Renault y por información de la comunidad la Policía llegó al lugar y lo liberó luego de dar con la captura de los responsables.
El vehículo en el que se cometió el ilícito fue incautado con fines de comiso.
Los implicados en este caso son: Santiago Villa Arboleda, de 36 años de edad; Andrés Felipe Palacio Sánchez, de 28 años y Jair de Jesús Grajales Torres, de 32 años de edad, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín.
Los tres hombres no aceptaron los cargos que les imputó un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego  agravado y tentativa de homicidio.  
Villa Arboleda tiene antecedentes judiciales por el delito de hurto y Grajales Torres registra una captura en el 2011 por tráfico de estupefacientes en el aeropuerto internacional El Dorado.

  • Advertisement