Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalados integrantes de las disidencias murieron durante combates con el Ejército en Tolima

Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional realizaban labores de patrullaje cuando fueron atacados por quienes serían integrantes de las disidencias de las FARC. 10 personas fueron capturadas.

Thumbnail

Fuertes combates en el departamento del Tolima dejan tres presuntos integrantes de las disidencias de las FARC muertos, dos heridos y 10 capturados.

Los enfrentamientos entre las Fuerzas Militares y el grupo criminal se presentaron entre los municipios de Chaparral y Río Blanco cuando soldados de la Sexta Brigada patrullaban por la zona y fueron atacados por un grupo de disidentes que harían parte de la estructura Ismael Ruiz, al mando de alias Iván Mordisco.

El general José Bertulfo Soto, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, habló sobre lo ocurrido en Tolima: "Con la captura del cabecilla principal, alias Pacho, y la captura del tercer cabecilla, alias Ramiro. Esta estructura generaba zozobra y temor a la población mediante extorsiones, secuestro y reclutamiento forzado de menores".

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad