Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalan a presidente de Asamblea de Santander por violencia intrafamiliar: “Falta voltearle la jeta”

En video quedó cómo el presidente de la Asamblea de Santander, Jesús Ariza, profirió insultos contra su compañera sentimental. El diputado ya había sido denunciado por presunto maltrato contra una mujer.

Presidente de Asamblea de Santander es acusado de violencia intrafamiliar: “Falta voltearle la jeta”
El presidente de la Asamblea de Santander ya había sido denunciado por presunto maltrato contra una mujer -
Redes sociales

En las últimas horas, se viralizó un video por el que señalan de violencia intrafamiliar a Jesús Ariza, presidente de la Asamblea de Santander. En el metraje, el diputado lanza algunos insultos a su compañera sentimental.

“Malp** per**... Mire, malp**, usted piensa que no escuché el carro que se fue”, dice Jesús Ariza.
Por cuenta de los reclamos, la mujer explica que se encontraba en casa con su mamá y señala además que viste una pijama. Asimismo, cuestiona la actitud del diputado. “¿Qué es lo que le pasa, qué es lo que se metió usted?”, cuestiona la señora.

Ante esto, el presidente de la Asamblea de Santander responde_ “El perico que usted me vendió a mí, porque yo soy un periquero, pruebe para que vea que yo sí soy un varón. No venga aquí a montar mundos, que lo que le falta es voltearle la jeta, hij**”.

La esposa del diputado niega que le haya otorgado la droga a lo que este señala que la sustancia le fue entregada por “los perros hijue#$%& que usted tiene”.

Es importante mencionar que Jesús Ariza ya había sido denunciado por presunto maltrato contra una mujer.

Publicidad

Según Blu Radio, la vocera del colectivo de la Red por los Derechos de las Mujeres en Santander manifestó que el diputado Ariza no puede salir del país porque tiene una restricción judicial, pues al parecer ha incumplido en reiteradas ocasiones las cuotas alimentarias para su hijo, un menor de edad.

El diputado de Santander Giovanni Leal pidió que los hechos sean investigados.

Publicidad

Piden la renuncia del presidente de la Asamblea de Santander

Este hecho que involucra al presidente de la Asamblea de Santander generó rechazo desde distintos sectores y algunos piden su renuncia.

"¡Renuncie diputado Jesús Ariza! Lo que hizo este señor es muy grave, además de tener demanda por alimentos, y denuncia por acoso sexual, ahora aparece en un video donde amenaza y violenta verbalmente a su esposa. Ya solicité a la Fiscalía que se inicie un proceso penal por este hecho tan vergonzoso", aseguró, por ejemplo, Cristian Avendaño.

Publicidad

El senador David Luna también rechazó lo ocurrido y solicitó que el diputado Ariza asuma su responsabilidad.

Publicidad

"Ni en la política, ni en el hogar ni en ningún campo de la vida cabe la violencia en contra de las mujeres. Rechazo con indignación la conducta del diputado de Santander Jesús Ariza, revelada recientemente por medios de comunicación. Mi solidaridad con la mujer víctima de estos hechos, y con todas aquellas que son intimidadas, agredidas o excluidas".

En ese sentido, le solicitó "a las autoridades competentes adelantar las investigaciones correspondientes con la mayor celeridad" y al diputado, "que asuma la responsabilidad política sobre sus hechos".

  • Publicidad