Una amistad que trascendió con el tiempo entre dos de las mujeres más espectaculares de Colombia y que hoy se consideran hermanas. Esta imagen habla por sí sola.
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, dos nombres que le roban suspiros a miles de admiradores por la belleza que inspiran y el gran talento que tienen en el canto y la actuación.
Y es que para nadie es un secreto la bonita amistad que han consolidado con el pasar de los años, lo que pocos sabían es que es más de una década de momentos vividos y recuerdos que tienen estas dos mujeres.
La actuación y el canto son dos pasiones que Greeicy ha sabido fusionar convirtiéndose en una de las figuras públicas más queridas en Colombia y en algunos países latinoamericanos.
Advertisement
Advertisement
Por el otro lado se encuentra Lina, a quien recordamos por su tierno papel de Sammy en la exitosa novela Padres e Hijos y quien supo ganarse el corazón de los televidentes, hoy tiene un rostro angelical y uno de los cuerpos más envidiados.
Dos exitosas vidas paralelas que han construido con esfuerzo y talento, pero con un ingrediente adicional, la amistad por encima de todo.